Inicio JALISCO Seremos Representación Inteligente: Fracción Verde en Puerto Vallarta

Seremos Representación Inteligente: Fracción Verde en Puerto Vallarta

0
Compartir

Este viernes se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en dónde, se votaron los perfiles para ocupar la Secretaría General y Hacienda de la Administración 2021-2024, así como la integración de las Comisiones Edilicias.

«Seremos la Representación Inteligente de los vallartenses, no se trata de ser «opositodo» ni tampoco votar todo a favor, sino de analizar las opciones, iniciativas y temas que se pongan en la mesa, que sean en beneficio de Puerto Vallarta y su gente» señaló Luis Munguía, regidor del Partido Verde.

A decir del líder de la fracción verde en el Cabildo, Paco Sánchez, la suma de experiencia de cada uno de los regidores que la integran, darán a la actividad de Gobierno, innovación e ideas de vanguardia para impulsar el desarrollo y reactivación económica de Puerto Vallarta.

«Hay mucho por hacer, representamos dignamente a los vallartenses que confiaron en nosotros, vamos a vigilar que los reglamentos se cumplan, que los perfiles sean óptimos para gobernar y que hagamos un gobierno a la altura de los ciudadanos» señaló por su parte Carla Castro, regidora del verde.

Destaca que Luis Munguía, presidirá la comisión de Medio Ambiente, el Dr. Paco Sánchez, la comisión de Deporte, mientras que Carla Castro presidirá la de Cultura.

Comments

comments