Inicio DEPORTES Selección Rusa toma con mesura gran inicio en Copa del Mundo

Selección Rusa toma con mesura gran inicio en Copa del Mundo

41
0

El equipo anfitrión pasó por encima de Arabia Saudita por 5-0 en el arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo los anfitriones toman con mesura la victoria y ahora apuntan al partido ante Egipto.

El mediocampista Aleksandr Golovin fue ecuánime y entiende que tantos elogios pueden perjudicar al combinado ruso en su propia Copa del Mundo.

“A todos les gustan los elogios, pero no es necesario alabar demasiado, ya que esto puede ser malo para más adelante”, subrayó el futbolista ante los medios de comunicación.

Para el encuentro ido del martes ante Egipto, Golovin reconoció que apreció el partido entre los africanos y Uruguay, en el que los sudamericanos se impusieron 1-0, pero al final importará más lo que haga o deje de hacer la selección de Rusia.

“Sí, lo hice (vi el partido). Fue muy bien jugado por los dos equipos, hubo gran velocidad, buen ritmo”, pero se evitó hablar de “Los Faraones” en la sesión del equipo local, “estamos más interesados en nuestro juego”.

Rusia estará en octavos de final sí este martes derrota con cualquier resultado al combinado egipcio, de lo contrario su clasificación quedará pendiente en el cierre de la fase de grupos contra Uruguay.

Comments

comments

Artículo anteriorListos Croacia y Nigeria para iniciar participación en Rusia 2018
Artículo siguienteLa juventud tiene un rol importante: Aurelio Martínez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2