Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO SEDIS concluye entrega de apoyos económicos 2017

SEDIS concluye entrega de apoyos económicos 2017

0
Compartir

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Daviel Trujillo Cuevas, dio a conocer que el depósito correspondiente al mes de diciembre ya fue realizado para los beneficiarios de los programas sociales con apoyos económicos.

El depósito se realizó con la finalidad de que los beneficiarios cuenten con recurso económico para apoyarse durante la temporada navideña y así concluir la entrega de apoyos económicos correspondientes al ejercicio 2017

“A partir de hoy a las 9 de la mañana ya pueden retirar este dinero, estará al 100 por ciento del ejercicio 2017; el viernes pasado fue aprobado por e congreso al parecer vienen los mismos términos del presupuesto 2018 y con esto se estará complementando todo el presupuesto del 2017, sin ningún rezago”, comentó Trujillo Cuevas.

Detalló que se trata de una inversión de 53 millones de pesos distribuidos en 29 mil beneficiarios de adultos mayores, 12 mil de jefas de familia, mil 500 de Jalisco incluyente y 2 mil 200 para los estudiantes de Becas Indígenas.

“2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Jalisco y del Natalicio de Juan Rulfo”.
El contenido de este correo electrónico es información pública y susceptible de una solicitud de información. Ahorra energía y papel, si no es necesario no imprimas este correo.

Comments

comments