Inicio MÉXICO SEDENA refrenda compromiso con víctimas del sismo

SEDENA refrenda compromiso con víctimas del sismo

0
Compartir

Salvador Cienfuegos secretario de la Defensa Nacional, refrendó el compromiso de apoyo y solidaridad de las Fuerzas Armadas con las víctimas del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, donde los soldados del Ejército mexicano estarán hasta que se normalice la situación en las zonas afectadas.


Durante la Clausura y Apertura de Cursos del Sistema Educativa Militar, y ante el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario dijo que actuarán de igual manera con aquellos que en otras latitudes han sufrido las inclemencias de los huracanes y la lluvia intensa.

Además Cienfuegos Zepeda dejó en claro que la nación “no se construye con la voluntad y el deseo de una sola persona”, sino que la construimos todos los mexicanos diariamente, con cada una de nuestras acciones “todos somos responsables de lo bien o mal que le vaya a México”.

El secretario de la Defensa convocó a la juventud para que elija la ruta correcta en el proyecto de vida que se han trazado.

Pidió sumar esfuerzos y trabajar en un mismo frente, toda vez que solo la unión de la sociedad, el gobierno, las instituciones y las Fuerzas Armadas permitirá alcanzar los objetivos nacionales. “Está demostrado que unidos todos, somos la gran fuerza de México”.

Con esa convicción, sostuvo, marinos y soldados, refrendan su compromiso con la patria, “porque el ideal de los mexicanos es el ideal de las Fuerzas Armadas: Nuestra causa es una misma, consolidar la grandeza de México”.

Comments

comments