SEDECO lanza apoyos económicos para Emprendedores y Mipymes

    0
    Compartir

    Los apoyos económicos que anualmente otorga la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), ya están disponibles para impulsar a emprendedores, así como Micro, Pequeños y Medianos empresarios (Mipymes) a partir de esta semana, informó su titular, José Palacios Jiménez.

    A través del programa “Jalisco Competitivo” que opera SEDECO, se cuenta con una bolsa de 100 millones de pesos, divididos en distintas convocatorias dirigidas a cubrir las necesidades del sector empresarial jalisciense, coadyuvando a su competitividad en el mercado.

    La oferta de apoyos, que se puede consultar a detalle en la página www.sedecojalisco.com, tiene entre otros esquemas los siguientes:

    Convocatoria: Fortalecimiento en el desarrollo de productos y/o servicios de comercio 2018.

    Cuenta con recursos económicos para Registro de Marca,apoyando las  solicitudes de los servicios en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

    También apoyo a la obtención de Código de Barrasmediante la inscripción del primer año, membresía y servicios en GS1 México para el Comercio Electrónico.

    Otros apoyos que ofrece esta convocatoria son para servicios de análisis de laboratorio y/o revisión de etiqueta para que los productos puedan salir al mercado cumpliendo sus respectivas normas. Además de apoyo para diseño y programación de la página web, marketplaces, e-commerce.

    Comments

    comments