Secretario de Marina: Educación, la herramienta más valiosa para los jóvenes

Secretario de Marina: Educación, la herramienta más valiosa para los jóvenes

40
0
Compartir

Aseguró el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, que la educación es la herramienta “más valiosa” para que la juventud mexicana pueda abrirse camino a lo largo de su vida y triunfar.

El Secretario agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto a la enseñanza militar y naval.

Ante el presidente Peña Nieto y acompañado por los titulares de las Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de la SEP Aurelio Nuño, expuso que invertir en educación y en la juventud es una de las mejores estrategias que se pueden tener como nación.

El titular la Marina dijo que la generación que hoy se gradúa posee el temple y la fortaleza que se requiere para darlo todo por México, son el presente de la Armada de México y el futuro de esta gran nación.

Manifestó además que como futuros líderes navales deben estar listos para salvaguardar la soberanía nacional, proteger la vida humana en la mar y el ambiente marino, vigilar las costas, mares y puertos nacionales.

Añadió que estos oficiales de la Armada de México sabrán cumplir con el alto compromiso que tienen con la nación, y es una generación cuya formación académica ha ido de la mano con la transformación del sistema educativo nacional, planteado por la reforma educativa del Gobierno de la República.

Comments

comments

No hay comentarios