Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Secretario General acude a la presentación de KidZania

Secretario General acude a la presentación de KidZania

0
Compartir

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, acudió a la presentación de KidZania, que estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Patria.
KidZania es un centro de entretenimiento familiar, que consiste en ser una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; incluyendo tiendas, bancos, estaciones de radio, televisión, salas de cine, entre otros.

López Lara comentó que este desarrollo representa una visión donde se apuesta por la diversión para niños con una intención educativa impulsando a Jalisco en el desarrollo económico y en la creación de nuevos empleos.

El Secretario General indicó que en la actual administración se han generado más de 347 mil puestos de trabajo, lo que representa un 77 por ciento más que las creadas durante las dos últimas administraciones estatales juntas.

López Lara reiteró el compromiso que tienen con los inversionistas del Estado, y aseguró que solo en la suma de voluntades, Jalisco continua generando más y mejor empleo.

Comments

comments