Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Se unen para crear serie original Cirque Du Soleil y Discovery Kids

Se unen para crear serie original Cirque Du Soleil y Discovery Kids

55
0
Compartir

El espectáculo Cirque Du Soleil brincará a la pantalla chica con una serie live action que se transmitirá por el canal para niños Discovery Kids.
El programa es grabado en Montreal, la serie será posible gracias a la alianza entre Discovery Kids con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil en colaboración con Apartment 11.
Montado en un internado ficticio para niños circenses, el programa cuenta la historia de un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas. Juntos, deben esmerarse por alcanzar la excelencia personal, mientras que aprenden a trabajar como equipo, sobrepasando sus propios límites.
A lo largo de sus aventuras, los artistas desarrollarán significativas amistades, mientras hacen malabarismos con los altibajos de crecer en un ambiente tan característico.
Grabado en parte en la sede internacional de Cirque du Soleil, el programa llevará a los espectadores al increíble universo del circo a través de la dirección artística, vestuario y entrenamiento acrobático; a la vez que los artistas, artesanos y creativos de Cirque trabajan con los jóvenes artistas y creadores del programa.

Comments

comments