Inicio POLÍTICA Se une Miguel Castro a trabajos de la agenda social del PRI

Se une Miguel Castro a trabajos de la agenda social del PRI

0
Compartir

Con el objetivo de construir la agenda social de la Plataforma Electoral que presentará el PRI Jalisco ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Miguel Castro Reynoso se incorporó al equipo de trabajo del partido en el Estado como Secretario Adjunto a la Presidencia.
El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, explicó que la decisión de sumarlo es para aprovechar su capacidad y experiencia en temas sociales, lo que les permitirá tener propuestas reales y cercanas a la gente, porque el compromiso que ha hecho el partido con la sociedad es incluir sus causas en la plataforma electoral y de trabajo.

Dijo que ese es el talento y la capacidad que sumarán en el PRI porque se está pensado no sólo en los resultados electorales, sino el bienestar de las futuras generaciones.

En tanto, Miguel Castro Reynoso afirmó que asume la encomienda del partido con la mayor responsabilidad y confía en que las propuestas que plantearán a la sociedad serán aquellas que den respuesta a sus necesidades.

Habló de la importancia de construir unidad “por encima y por debajo de la mesa”, y consideró que la mejor manera de hacerlo es mediante el trabajo institucional.

Comments

comments