Este martes, la regidora de Tlaquepaque Daniela Chávez, quien se ha desempeñado en la política como mujer joven y promotora de iniciativas para mejorar el medio ambiente, anunció mediante un vídeo en redes sociales su incorporación a Futuro Jalisco.
A un año de que la regidora Daniela Chávez decidiera continuar su gestión de manera independiente –tras su renuncia al Partido Verde- hoy la edil se suma a un nuevo proyecto.
“Ser independiente me permitió continuar defendiendo mis ideales y trabajar mis causas, representando de mejor manera a la ciudadanía. Hoy encuentro en Futuro Jalisco esos mismos ideales, mujeres y hombres que construyen un proyecto con causas y con la libertad de defenderlas. Un partido que ha sido formado por las juventudes, que cree en la paridad de género, en el cuidado del medio ambiente y que lucha por un Jalisco de iguales”, refirió Daniela Chávez.
Manifestó que en Tlaquepaque lo que se ha hecho hasta ahora no ha sido suficiente, al existir un gran rezago, servicios públicos deficientes, mala calidad ambiental y en general falta de oportunidades.
Expresó que este proyecto pretende construir una plataforma diferente para hacer política en Tlaquepaque. En el vídeo aparecen también Rosalío González, Delegado de Futuro en Tlaquepaque y Jorge Montoya, impulsor del partido en el municipio.