Inicio JALISCO Se registra Vicente Fernández Jr ante el IEPCJ

Se registra Vicente Fernández Jr ante el IEPCJ

0
Compartir

El cantante Vicente Fernández Jr. confirmó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJ) su formal intención de convertirse en candidato independiente por la gubernatura de Jalisco.

La tarde de este sábado, acudió al organismo para hacer su registro.

El hijo del famoso Vicente Fernández y hermano del también famoso Alejandro, se presentó ante la ventanilla de la Oficialía de Partes del IEPCJ acompañado de su esposa Karina Ortegón y un representante legal. Ahí externó su intención de contender en las elecciones del próximo 2018.

Fernández, deberá reunir la suma total de 57 mil 700 firmas en el plazo comprendido entre el 9 de diciembre y el 6 de febrero próximos para formalizar su registro como candidato independiente y con el fin de que su nombre pueda aparecer en la boleta de las elecciones que se realizarán el 1 de julio de 2018.

Vicente Fernández Jr. fue invitado a incursionar en la travesía electoral por el aspirante a candidato presidencial José Antonio Jaime Reynoso, quien ya en otra ocasión buscó la gubernatura por el Partido Convergencia y quien por cierto, mantiene una baja captación de firmas en su aspiración.

Comments

comments