Inicio MÉXICO Se registra triple homicidio en Querétaro

Se registra triple homicidio en Querétaro

0
Compartir

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) inició una indagatoria por un triple homicidio ocurrido en la comunidad de Amazcala, del municipio de El Marqués.

Esto, luego de que  este miércoles se localizaron en la comunidad de Amazcala, del citado municipio, los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presentaban disparos de arma de fuego; un día antes, se halló el cuerpo de otra persona.

Ante esto, la dependencia judicial informó que la línea de investigación que se tiene establece que el crimen estaría relacionado.

De acuerdo con la FGQ, se “tiene claras líneas de investigación para identificar a los posibles partícipes de los dos eventos delictivos, en los que se privó de la vida a 3 personas, en el municipio de El Marqués”.

Una vez que se iniciaron las carpetas de investigación, en cada una se activaron los protocolos de investigación y junto con la Policía Queretana se realizan diversos actos de investigación, así como el análisis científico de los indicios localizados en los lugares de hechos, para lograr el esclarecimiento de los mismos”, se informó.

Comments

comments