Inicio JALISCO Se registra Miguel Castro como precandidato a la gubernatura

Se registra Miguel Castro como precandidato a la gubernatura

0
Compartir

Acompañado de su familia, Miguel Castro Reynoso solicitó su registro como precandidato al Gobierno del Estado ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco.
En cumplimiento a lo que marca la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Gustavo Íñiguez recibió la documentación requerida para el registro, y tras revisarla se constató que estaba completa y que cuenta con el apoyo de todos los sectores y organizaciones afines al partido.

Durante su intervención, Castro Reynoso afirmó que su vocación es servir a la gente, porque “desde que era niño escuchaba que la vida es servicio. Esa es la razón por la que hace más de 15 años tomé la decisión de abrazar el servicio público y la política. Soy priísta por orgullo y servidor público por vocación”.

Reconoció que el reto es importante, pero aseguró que “no nos falta agallas ni pantalones para enfrentar y sacar adelante este proceso, siempre junto a la gente. Nos sobra corazón, nos sobra ímpetu, nos sobran ganas de trabajar. Vamos a trabajar con humildad pero con firmeza, con carácter, con determinación y con dedicación”.

Dijo que, de manera responsable, dará continuidad al proyecto del actual gobierno estatal, pero advirtió que también será crítico para aceptar las cosas que todavía hay por hacer.

Se informó que a partir de este jueves 14 de diciembre, que comienza oficialmente el periodo de precampaña, Miguel Castro realizará un recorrido por los 125 municipios para platicar con las y los militantes y simpatizantes del PRI en Jalisco.

Además lanzó un llamado a los priístas a sumar esfuerzos y “estar cerca de la gente, vamos a mirarlos a los ojos, vamos a caminar en la tierra, en el lodo; vamos caminando por todos lados”, pues aseguró que deben construir un proyecto que tenga como centro de las decisiones a la sociedad.

El aspirante a la gubernatura también estuvo acompañado por el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, el líder de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez y por el aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, quienes le refrendaron su respaldo.

Comments

comments