Inicio JALISCO Se registra Carlos Lomelí como precandidato de Morena a Guadalajara

Se registra Carlos Lomelí como precandidato de Morena a Guadalajara

0
Compartir

El día de hoy, el Dr. Carlos Lomelí registró su aspiración por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara, y en un mensaje al pueblo señaló que la transformación de la ciudad está en manos de todos.

Mencionó que ya han pasado más de cinco años desde que, quienes prometieron un cambio, gobiernan con base en engaños, porque hablan de dignidad y, en cambio, han entregado vergüenza.

“La realidad de hoy en Guadalajara nos llena de tristeza. Nuestra ciudad está más insegura que nunca, llena de baches, sucia, con pésimos servicios públicos. La corrupción sigue instalada en el municipio. No hay una estrategia clara para combatirla, sino un discurso que simula y engaña”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Por si fuera poco –agregó-, la pandemia que afecta al mundo entero, en Guadalajara no encuentra soluciones. En los servicios médicos municipales, los trabajadores no cuentan con los insumos que necesitan y el pueblo no recibe la atención que merece.

Indicó que los empleos se pierden y las oportunidades no existen, todo esto ahonda la pobreza. El pueblo ya no resiste una política económica que solo cuida el bolsillo de unos cuantos.

“Esa es la realidad que enfrentamos, esa es la realidad contra la que debemos luchar”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Al presentar su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalajara, destacó que en Morena, como en ningún otro partido, la decisión de quienes serán los candidatos la toma el pueblo. Por eso es muy importante que no se pierda de vista cuál es la lucha.

En lo personal –dijo- tiene muy claro que pelean contra un monstruo de mil cabezas, un sistema político que se resiste a perder el poder y los privilegios para quienes lo encabezan. Tienen un enorme arsenal: la nómina más grande que tenga un Ayuntamiento en cualquier parte del país.

“Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo: hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, puntualizó.

Finalmente, dijo que ya es tiempo de acabar con los gobiernos de la simulación y el engaño, y juntos luchar contra la delincuencia, la corrupción, los privilegios, el desempleo, la pobreza y la marginación.

Comments

comments