Inicio JALISCO Se registra Alberto Uribe Camacho como precandidato a la presidencia municipal de...

Se registra Alberto Uribe Camacho como precandidato a la presidencia municipal de Zapopan

0
Compartir

– Llama a la unión de esfuerzos para el bien de la sociedad zapopana

– El 70 por ciento de los ciudadanos se sienten inseguros 

La tarde de este jueves, Alberto Uribe Camacho se registró de manera digital como precandidato a la presidencia municipal de Zapopan, donde resaltó la importancia de la unidad para lograr los objetivos en el próximo proceso electoral, reveló que cuenta con el respaldo técnico de perfiles avalados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y por los equipos que estuvieron en en la Ciudad de México en la administración de Marcelo Ebrard, para elaborar las estrategias de seguridad que requiere la ex Villa Maicera.

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan uno de los municipios más poblados del país, en su mensaje Uribe Camacho lamentó que más del 70 por ciento de las y los zapopanos se sienten inseguros, por la falta de estrategias claras para combatir los delitos que impactan a la sociedad. 

«Y en este sentido, nosotros vamos a sentarnos, vamos a recorrer las colonias, vamos a escuchar a nuestra gente, vamos a escuchar sus necesidades», refirió. 

Señaló que es momento de dar una pausa a las confrontaciones, y por lo contrario, unir esfuerzos para ver por el bienestar de todas las personas, sobre todo por el contexto de salud por la pandemia. 

«En la propuesta que quiero encabezar necesito a la gente de bien de Zapopan, necesito a hombres y a mujeres que sean libres de pensar, libres de criticar; a mí me gusta la política y no entiendo la política de otra forma».

Finalmente, Alberto Uribe mencionó la importancia de apoyar a los distintos sectores de la población para la mejora de la sociedad.

Comments

comments