Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Se realizará Feria de Empleo en Plaza Universidad

Se realizará Feria de Empleo en Plaza Universidad

0
Compartir

Con una oferta laboral de más de 2 mil 171 vacantes, se realizará la Segunda Feria Nacional de Empleo Guadalajara 2018, este miércoles 11 de abril en Plaza Universidad a un costado de la Biblioteca Iberoamericana en la zona centro de Guadalajara.

En esta ocasión se contará con la participación de 31 empresas mismas que  estarán ofreciendo espacios de trabajo en un horario de  10:00 horas a 17:00 horas.

Además de las vacantes de las empresas que estarán presentes en el lugar, la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo aportará 600 lugares y el programa Abriendo Espacios 200 más.

Las vacantes que se estarán ofreciendo son para Gerentes de Área y Sucursal,  Ingenieros, Administradores, Contadores, Recepcionistas, Secretarias,   Capturistas de Datos, Técnicos en  Electricidad, Electrónica, Diagnóstico de Soporte de Pruebas y  Procesos, Supervisores de Personal, Reparadores   Materialistas, Inspectores de Fallas, Empleados de Mostrador, Demostradoras y  Cajeros.

Además, habrá oportunidades para Promotores y Ejecutivos de Ventas,  Almacenistas y Auxiliares de Almacén, Chóferes, Repartidores,  Auxiliares de Mantenimiento Industrial, Torneros, Soldadores, Guardias de Seguridad privada, Ayudantes Generales, Operarios de Producción, Personal de limpieza,    Cocineros, Ayudantes de Cocina, Meseros, Garroteros, Lavaplatos, Ejecutivos Telefónicos, entre otras.

Los interesados en encontrar un empleo también pueden asistir acudir a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, ubicadas en Paseo Degollado No. 54 en Plaza Tapatía.

Comments

comments