Inicio JALISCO Se reabren a la circulación vehicular las calles Colón y Montenegro en...

Se reabren a la circulación vehicular las calles Colón y Montenegro en el barrio de Mexicaltzingo

210
0

Durante la noche de este domingo serán reabiertas a la circulación la calle Colón de la Av. Niños Héroes a la calle Montenegro y la calle Montenegro de Donato Guerra a Manzano en el barrio de Mexicaltzingo.

En la calle Colón, entre Montenegro y Av. La Paz sólo se permitirá el tránsito local, lo anterior con el fin resguardar la estructura del puente de Las Damas, ya que se trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la elaboración de un proyecto para proteger este patrimonio de la ciudad.

Los trabajos que se realizaron durante esta intervención urbana tienen como fin darle prioridad al peatón y tranquilizar el tráfico vehicular que circula por la zona y consistieron en: sustitución redes de agua potable y drenaje, colocación de concreto estampado en vialidades, balizado, sustitución de banquetas, cambio de luminarias, canalización de líneas de electricidad, televisión por cable e internet de aéreas a subterráneas, colocación jardineras y arbolado.

Se continuarán los trabajos de renovación urbana en las calles de Epigmenio González y Mexicaltzingo de Donato Guerra a Colón; Alzate de Colón a Manzano y Nicolás Regules de Niños Héroes a Mexicaltzingo, esta intervención será concluida el último día de enero.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram