La queja llevaba implícita evidenciar y exhibir a la señora de los tamales. Su indignación, según compartió el Semanario Playa Noticias, quien no dio a conocer el nombre del quejoso, era que le cobró 25 pesos por un tamal. “El tamal más caro de Playa del Carmen”.
Esta doñita tiene su carrito de tamales en la esquina de Parisina”, precisó. “Diganme codo y lo que gusten, pero se me hace muy excesivo cobrar 25 pesos por un tamal”, denunció el comprador.
El quejoso le hizo un panchote a la “doñita” por el precio. “Tantita mami, nada más tantita”, agregó.
Aseguró que si lo hubiera pedido para llevar, la “doñita” le cobraría “cinco pesos más” a sus clientes.
Es la primera vez que compro aquí y la última, porque desconozco realmente los precios en gastos para realizar el tamal, pero ya es abuso vender un tamal normal en 25 pesos porque si he comido tamales que cuestan 20 pesos máximo”.
A su denuncia, el quejoso, dijo que del “champurrado, refresco y aguas ya ni quise preguntar los precios porque me espante con el simple tamal”.
Aunque dijo que alcanzó a escuchar: “Te cobra en siete pesos un bolillo, sabiendo que en súper cuesta un peso”.
El indignado indicó que “solo dejaba el dato porque yo se que la gente quizás les guste comprar ahí y lo van a seguir haciendo, y ella y todos los vendedores subiendo sus precios, hasta que la gente diga: Ya basta. Porque se escuchara feo, pero hasta donde nosotros les permitamos, ellos lo seguirán haciendo su agosto”.
Playvolume00:00/01:00excelsior-adrenalina-vidTruvidfullScreen
El quejoso, según los comentarios de los usuarios fue contrario a lo que suponía…
Pon el nombre de #LordTamales, para avisar a la plebe que se la rifa día a día”, solicitó Timo Bison.