Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Se intervendrán cruces de Independencia y Reforma con avenida Alcalde

Se intervendrán cruces de Independencia y Reforma con avenida Alcalde

0
Compartir

Las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y, de Movilidad (SEMOV) informan que a partir de las 22:00 horas del viernes 12 al sábado 27 de enero los cruces de las calles Independencia y Reforma con Av. Alcalde serán intervenidos para continuar con los trabajos de la obra Paseo Fray Antonio Alcalde.

Durante este tiempo se trabajará en la demolición del piso; conexiones sanitarias, de agua potable, pluviales, eléctricas, de telefonía, internet y cable; la canalización de semáforos; y, colocación de concreto.

Las rutas alternas que se recomiendan a los automovilistas para estos cierres son:

• Quienes circulan por la calle Independencia de oriente a poniente, tendrán que girar a la derecha en calle Liceo, posteriormente tomar la calle San Felipe o Garibaldi hacia la izquierda, después podrán girar a la izquierda en Santa Mónica o Mariano Bárcena para reincorporarse nuevamente a calle Independencia.

• Quienes circulan por la calle Reforma de poniente a oriente, podrán girar a la izquierda en calle Zaragoza, tomar Angulo hasta Pino Suárez donde darán vuelta a la derecha para reincorporarse nuevamente a Reforma; otra opción es, girar a la derecha en calle Santa Mónica hasta la calle Juan Manuel donde pueden girar a la izquierda hasta la calle Liceo o Belén, dar vuelta a la izquierda para tomar nuevamente Reforma.

Las rutas de desvío para el transporte público son:

• Las rutas 400 y 500 del Trolebús que circulan por la calle Independencia de Oriente a Poniente darán vuelta a la derecha en Venustiano Carranza hasta llegar a San Felipe, continuarán por esta calle hasta Mariano Bárcena donde darán vuelta a la izquierda para retomar su derrotero.

• La ruta 128 A que circula por Reforma de poniente a oriente dará vuelta a la izquierda en Contreras Medellín hasta llegar a la calle Angulo, donde dará vuelta a la derecha hasta la calle Humboldt para volver a girar a la derecha hasta la calle San Felipe.
Se anexan planos de rutas alternas y desvíos.

Agradecemos su comprensión y solicitamos a los automovilistas y usuarios de transporte público seguir las indicaciones del personal de SEMOV.

Comments

comments