Inicio DEPORTES Se filtra playera blanca con la que el Tri jugaría Copa América...

Se filtra playera blanca con la que el Tri jugaría Copa América 2024

703
0

La Selección Mexicana buscará conseguir su boleto a la Copa América 2024, sin embargo, antes de que esto suceda, se filtró la posible playera con la que el Tri disputaría el certamen continental y donde buscaría hacer historia.

En un fondo blanco, donde resaltan detalles en colores beige, mismos que estarían haciendo alusión a las culturas prehispánicas del país azteca, estaría conformada la nueva equipación de visita del conjunto dirigido por Jaime Lozano.

Además, la playera también contaría con vivos en color amarillo, mismos que iluminarían la ‘nueva piel’ del combinado nacional en la zona de las costillas y hombros.

Otro de los detalles que llamaron poderosamente la atención es que tanto el escudo del Tri como el logo de la marca alemana que viste a la Selección Mexicana, Adidas, resaltarían en un color oscuro.

El cuello sería redondo, mientras que los nombres y números de los futbolistas en el dorsal serían exactamente iguales que los del escudo y logo antes mencionados.

Antes de concluir el año, Jaime Lozano y la Selección Mexicana tendrán cinco encuentros, tres de ellos de carácter amistoso:

El siguiente encuentro para el conjunto nacional será ante Ghana el sábado 14 de octubre en punto de las 19:00 horas (tiempo del Centro de la ciudad de México). Tres días más tarde, el Tri aprovechará la visita de Alemania a Estados Unidos para enfrentarlos en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, recinto que cuenta con una capacidad para poco más de 67 mil espectadores.

En la Fecha FIFA de noviembre, México buscará firmar su boleto a la Copa América 2024 ante una selección por definir en una serie de dos partidos. Estos encuentros se disputarán los días 16 y 20 del penúltimo mes del año, cerrando la llave en suelo azteca.

Por último, y para cumplir el contrato con SUM, el 16 de diciembre, la Selección Mexicana se medirá ante Colombia en un encuentro no se jugará en Fecha FIFA, por lo que Jaime Lozano únicamente podrá recurrir a futbolistas que jueguen en Liga MX o sean prestados por sus clubes.

BFG

Artículo anteriorAbierto Mexicano de tenis contará con cinco tenistas del Top 10
Artículo siguienteMartin Scorsese visitará México para promocionar su película “Los asesinos de la Luna”
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2