El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zapopan, Óscar Santos Rizo, continúa con sus recorridos por colonias del municipio, este lunes estuvo en Rinconadas del Valle, en donde se comprometió con los habitantes a frenar el crecimiento desordenado de la ciudad, además de bridar servicios públicos de calidad.
«El crecimiento descontrolado y la falta de planificación en el desarrollo urbano han generado escasez de agua. Además, la seguridad es una preocupación que afecta a todo Zapopan. Los residentes se sienten tranquilos al saber que el 02 de junio comienza un nuevo capítulo con un gobierno lleno de Fuerza y Corazón. Juntos, vamos #XZapopan seguro y libre de miedo», explicó Óscar Santos.
En la reunión con los vecinos, planteó además sus propuestas específicas para atender y resolver los servicios públicos, mejorar la seguridad, pero sobre todo garantizar los servicios esenciales.
En la reunión aprovecho un momento para reflexionar sobre el tema de la violencia en contra de las mujeres, condenó cualquier acto de este tipo y sentenció los hechos ocurridos en el debate entre candidatos a la gubernatura, en donde el abanderado naranja, hizo comentarios violentos en contra de la candidata del PRI, PAN y PRD por Jalisco, Laura Haro.