Inicio JALISCO Se acerca el cierre para participar en el Grupo de Trabajo Quebec-Jalisco

Se acerca el cierre para participar en el Grupo de Trabajo Quebec-Jalisco

0
Compartir

Con el objetivo de apoyar la realización de proyectos de cooperación innovadores que generen resultados concretos para el desarrollo educativo, cultural y científico de Jalisco y de Quebec, el Gobierno del Estado a través de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales de Jalisco (UEFAI) y el Ministerio de Relaciones internacionales y de la Francofonía de Quebec (MRIF), realizaron una convocatoria que está por cerrar el próximo el 14 de octubre.

Este Grupo de Trabajo Quebec-Jalisco fue creado para impulsar actividades que apoyen proyectos de colaboración por socios de Jalisco y Quebec, alineados a las áreas de interés común. Este grupo de trabajo fue fundado en octubre de 2009 con la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de Quebec y el Gobierno de Jalisco.

Las áreas de oportunidad para participar se centran en tres temas específicos que generen una colaboración entre ambas entidades: educación, cultura e innovación, ciencia y tecnología.

El coordinador del proyecto en Jalisco deberá llenar y enviar el formulario electrónico en el siguiente link: https://gobjal.mx/Jalisco-Quebec

Mientras que el coordinador del proyecto de Quebec deberá de llenar y enviar el proyecto al Ministerio de Relaciones internacionales y de la Francofonía de Quebec al siguiente correo electrónico: [email protected].

Todos los interesados podrán consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/ConvocatoriaGTQJ

Comments

comments