Inicio JALISCO SCT brinda auxilio en carreteras federales de Jalisco, durante periodo vacacional

SCT brinda auxilio en carreteras federales de Jalisco, durante periodo vacacional

0
Compartir

Con la finalidad de apoyar a los usuarios de las carreteras federales en la entidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, implementó 33 brigadas de auxilio vial para asistencia a viajeros; brigadas que están  conformadas por elementos de esta dependencia y contratistas del área de conservación.

El Auxilio vial que ofrecen estas brigadas a los usuarios que lo requieran en las carreteras federales, consiste en apoyo en caso de ponchaduras de neumáticos, donación de combustible si lo requieren para llegar hasta un punto de recarga, pase de corriente a batería, información y jalón de vehículo en casos que lo requieran.

Las brigadas de auxilio vial están plenamente identificadas con lonas y vehículos oficiales y cubrirán los dos mil195 kilómetros de caminos que conforman la red carretera federal en Jalisco.   Este servicio que proporciona la SCT es totalmente independiente al que brindan Los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo.

IMPORTANTE:  La SCT recomienda la población en general que  vaya a viajar por carretera, que previamente verifique el estado mecánico de su vehículo, checar las llantas y los niveles de agua, combustible y líquido de frenos, y cuando salga a carretera, respetar los límites de velocidad, evitar manejar cansado así como  el uso del celular, alcohol o drogas y respetar el señalamiento vial, por su propia seguridad y la de los demás

Comments

comments