Inicio JALISCO Satisfecho Aristóteles Sandoval con aprobación de Ley Uber

Satisfecho Aristóteles Sandoval con aprobación de Ley Uber

167
0

Se dice satisfecho el Gobernador Aristoteles Sandoval con la aprobación por parte de los diputados de las observaciones a la Ley Uber.

Entrevistado desde Palacio Nacional dijo que «Esta legislación primero beneficia al usuario, que es lo que siempre hemos buscado; segundo: impulsa la modernización de este servicio y lo más importante: impulsa también para que los taxistas que tenían todos sus años al servicio del volante hoy no tengan que ser explotados por el dueño del vehículo y puedan acceder a un crédito con un transporte moderno y digno para el ciudadano», aseveró Sandoval Díaz.

El mandatario dijo que las modificaciones aprobadas anoche de manera unánime por los diputados beneficiará al usuario . Por un lado, la modernidad que ofrecen estas plataformas además de que los taxistas ya no estarán atados a los dueños de los vehículos

«Esto impulsa la modernidad, gana el usuario y tendremos un mejor servicio», señaló.

El gobernador añadió que la aprobación de esta ley se suma a las acciones emprendidas para lograr un Estado con una mejor calidad ambiental, pues en la norma aprobada se contempla la creación de un fondo verde.

Comments

comments

Artículo anteriorDesabasto de agua es por azolve del Río Santiago
Artículo siguienteUsen Informe para transformar dice GIEI a padres Ayotzinapa