Inicio DEPORTES Santos Laguna sigue firme como el mejor en la tabla de local

Santos Laguna sigue firme como el mejor en la tabla de local

0
Compartir

Santos Laguna se mantiene como el mejor en la tabla de local, mientras Querétaro es el mejor en la de visitante, en espera de que se haga oficial su triunfo sobre Atlético San Luis, luego de disputarse la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de la Comarca Lagunera son los más efectivos ante su gente, luego que lograron su sexta victoria en siete duelos, al imponerse 4-1 a Xolos de Tijuana, para así llegar a 19 unidades de 21 que ha disputado.

El segundo puesto es para América con 15 puntos, seguido por Necaxa y Pumas de la UNAM con 13; Veracruz es el peor con únicamente tres unidades.

Gallos Blancos, por su parte, derrotaba 2-0 a los potosinos hasta que dicho cotejo fue suspendido por hechos de violencia en la tribuna del estadio Alfonso Lastras, en espera de determinar si el juego se debe completar o ya se da por finalizado.

Este triunfo le permitiría a los queretanos llegar a 14 unidades y ser los más eficientes en “patio ajeno”, con lo que superarían a León, que acumula 13. Veracruz está en el sótano con solo un punto, apenas superado por Guadalajara que no sabe lo que es ganar fuera de casa y solo ha rescatado cuatro igualadas.

Comments

comments