Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconcilian otra vez

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconcilian otra vez

62
0

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne volvieron a darse una oportunidad juntos, luego de, al menos, dos separaciones. A través de redes sociales, la pareja confirmó que se encontraban juntos.

En su cuenta de Instagram, Sandra Echeverría dedicó un romántico mensaje al padre de su hijo, al que, dijo, elegiría “una y mil veces”.

“El amor que lucha, que supera, que crece, es el que se aferra. Te elijo a ti una y mil veces”.

Por su parte, Leonardo de Lozanne también compartió una imagen junto a la actriz. De igual manera, dedicó un romántico mensaje y destacó su deseo por permanecer junto a la actriz.

“Te elijo a ti una y mil veces más, hermosa. Gracias por tanto. Que el amor siempre nos guíe y nos dé las respuestas”.

“El amor ganó”: redes estallan ante reconciliación de famosos

Tras confirmar que vuelven a estar juntos como pareja, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne recibieron varios comentarios positivos por parte de amigos y seguidores de redes sociales.

“Vuelvo a creer en el amor”, “El amor ganó”, “El amor siempre gana”, “Una pareja bellísima”, “Ése es el amor real”, “Se han elegido desde todas sus vidas”, “Que viva el amor bonito”, “Ustedes dos juntos son capaces de hacer cosas maravillosas”, “Mucho amor para ustedes”, “Mereces ser feliz con el amor de tu vida”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La relación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

En noviembre de 2022, Sandra Echeverría anunció su separación del cantante y padre de su hijo, luego de 11 años juntos. Fue durante el podcast “Señoras Punk”, cuando la protagonista de novelas dijo que vivía “lo más doloroso” de su vida.

“Hemos estado como pasando por ese momento y ahorita estamos en una separación… No es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, confesó la actriz.

Después, para junio de 2023, Leonardo de Lozanne confirmó que se había reconciliado con Sandra Echeverría. En aquella ocasión, el vocalista de Fobia afirmó que, aunque estaban juntos, los problemas no se arreglarían de manera rápida.

Sin embargo, esa reconciliación fue fugaz, pues, meses después, Sandra Echeverría compartió que, pese a los intentos, su relación con el famoso llegaba a su fin.

Comments

comments

Artículo anteriorReparto de Utilidades en Jalisco beneficiará a 967 mil trabajadores
Artículo siguienteBreves Internacionales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2