Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Salvador Zamora brinda mensaje de apoyo y confianza a policías de Tlajomulco

Salvador Zamora brinda mensaje de apoyo y confianza a policías de Tlajomulco

0
Compartir

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, visitó la mañana de este sábado las instalaciones de la Comisaría Municipal y mantuvo una reunión con los uniformados para darles un mensaje de confianza, apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado a favor de la ciudadanía.

Durante su discurso, Salvador Zamora puntualizó tres puntos en los que aclaró las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de Tlajomulco para mejorar las condiciones laborales de los Policías del municipio.

“Ustedes no están solos, cuentan con mi apoyo y yo también creo que contamos con el apoyo de todos ustedes. Sepan que como todos ustedes están arriesgando la vida en todo momento por la tranquilidad de la gente, también yo me la voy a seguir jugando por ustedes”.

Reiteró el apoyo a los uniformados a y sus familias que serán resguardadas ante cualquier situación. Hizo un llamado para que se le gane a la delincuencia con principios firmes y reglas claras.

El primer edil lamentó la muerte de elementos de la Fiscalía del Estado el viernes y reconoció el trabajo efectuado por la Policía Municipal de Tlajomulco, en coordinación con las corporaciones del Gobierno de Jalisco, del Gobierno de México y otros municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

“Hago un reconocimiento a la labor que ellos hacen, pero también un reconocimiento a la labor que ustedes hacen todos los días jugándose la vida por los ciudadanos de nuestro municipio. Les agradezco a todos ustedes, desde el día de ayer para cuidar la seguridad de los habitantes de nuestro municipio, sé perfectamente que incluso muchos de ustedes han doblado turno”.

Durante la reunión que mantuvo el presidente con los policías reiteró el trabajo del Gobierno de Tlajomulco a favor de la Comisaría. Se hizo una inversión superior a los cien millones de pesos para la construcción de la nueva sede, se entregaron nuevas patrillas y motocicletas. En los siguientes días llegarán más vehículos y uniformes.

“Yo quiero que refrendemos un compromiso al respecto, la verdad es que la gente de Tlajomulco espera mucho de nosotros y este es un momento importante para seguir luchando por mantener y por llegar a tener una paz completa (…) quiero que no paremos de trabajar todos nosotros para seguir enfrentando al crimen”.

José Alfredo Olivas Molina, Comisario de la Policía de Tlajomulco, destacó que el trabajo de la corporación que se ha distinguido día a día en la reducción de delitos como lo son el robo de automóviles, de comercios y personas. Reconoció que los elementos han obtenido buenos resultados en situaciones de delitos de alto impacto. 

Comments

comments