Salen dos jugadores de Chivas

Salen dos jugadores de Chivas

154
0
Compartir

El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, informó hoy que son 2 los jugadores que causarán baja del plantel rojiblanco y no continuarán con las Chivas para el próximo torneo.
“Ahora tomará otra forma el proyecto, se empezará a ver con los jugadores que están, más los de fuerzas básicas. ¿Dado que ya hablaste con ellos, podemos saber cuáles son los elementos que no van a continuar? Sí, en principio hablé con Néstor Calderón que se terminaba su préstamo y con Guillermo Martínez”.

El “Pelado” Almeyda sigue muy sensible por la obtención del título y lloró en plena conferencia de prensa cuando se tocó el tema de sus padres que vinieron de Argentina a presenciar la final. Dijo que le ha regalado una camisa a su papá de cada equipo que ha dirigido y que la de Chivas es la primera que se pone.

Por otro lado, indicó que Carlos Salcido jugará 6 meses más con las Chivas y que después se podría integrar al cuerpo técnico si así lo desea.

Considera que la coronación del “Rebaño” reivindica al jugador mexicano ante el extranjero en la liga MX.

“Para mí está mal que haya 22 extranjeros en un equipo, considero que hay mexicanos que son mejores que los extranjeros y lo hablo con total sinceridad, pero obviamente cada dueño y cada entrenador hace lo que quiere y es respetado. Ahora hubo muchos equipos este torneo que demostraron como Atlas, como Pumas, como Pachuca… Y ahí es donde yo hago una diferencia por que le estoy dando un valor a aquellos entrenadores que se la han jugado también así, con buenos extranjeros y con buenos mexicanos, desde ahí va un crecimiento de una liga”.

Finalmente indicó, que solo buscará un atacante como refuerzo para el próximo torneo. Los campeones se fueron de vacaciones y regresan el 19 de junio a la pretemporada.

Fuente: Notisistema

Comments

comments

No hay comentarios