Inicio JALISCO Saldo Blanco durante en Buen Fin en Tlajomulco

Saldo Blanco durante en Buen Fin en Tlajomulco

0
Compartir

Con saldo blanco transcurrió el Buen Fin en Tlajomulco sobre las plazas comerciales, bancos y zonas de comercio o gastronómicas. Se continuó con el operativo de vigilancia especial que fue activado por la Policía Municipal con este motivo.

Sin embargo, dentro de los recorridos que se llevaron a cabo en las vialidades más importantes, los uniformados detuvieron a 18 personas por distintas faltas administrativas, un detenido por abordar motocicleta con reporte de robo, tres motocicletas recuperadas, tres detenidos por posesión de droga y dos detenidos por portación de armas de fuego y cartuchos útiles.

Este dispositivo de seguridad estará activo hasta el próximo 6 de enero de 2022 y tiene la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos que acudirán a realizar sus compras o hacer disposición de dinero en efectivo. La vigilancia se llevará a cabo desde la apertura de los comercios hasta el cierre de las ventas, durante todo el periodo navideño.

277 Oficiales de esta Comisaría y 60 efectivos de la Guardia Nacional han estado realizando rondines en las plazas y zonas comerciales, contando en todo momento con el apoyo del área de videovigilancia del C4 Tlajomulco y del C5 Jalisco. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco estuvieron realizando recorridos de vigilancia sobre estas zonas, para el caso en que surgiera alguna emergencia, poder atenderla de inmediato.

Recordarle a los ciudadanos que pueden solicitar el servicio de acompañamiento seguro en caso de traslado de dinero en efectivo, solo necesitan llamar al 33 3283 4545 del C4 Tlajomulco y establecer un punto de encuentro con los Oficiales. También pueden comunicarse a ése número en el caso que se presente alguna emergencia, además del 911.

Comments

comments