Inicio JALISCO Sacar del olvido a Las Huertas: Beto Maldonado

Sacar del olvido a Las Huertas: Beto Maldonado

0
Compartir

Beto Maldonado visito una colonia pegada a donde el nació, Las Huertas. dice que por esta razón conoce perfecto las necesidades de los habitantes de esta demarcación.

Los habitantes de este rumbo de Tlaquepaque saben en qué es en lo qué hay que trabajar y cómo lograrlo. El aspirante de Morena a la presidencia municipal de San Pedro acudió a esta localidad y selló un compromiso por escrito para trabajar en la solución de los problemas que aquejan a la gente de los alrededores.

“Sé que la inseguridad es un tema de mucha importancia para ustedes. Cuando sea presidente municipal voy a trabajar duro para que, particularmente a las mujeres, ya no las roben en las paradas de camión o en las calles oscuras. También para que los negocios dejen de ser robados por los delincuentes y por los inspectores del ayuntamiento”, aseguró Maldonado Chavarín en el marco de una asamblea informativa con habitantes de esta colonia.

El candidato de Morena reiteró que la reactivación económica y la regularización de predios son también dos de los ejes más importantes de su agenda de trabajo y que incidirán directamente en mejorar la calidad de vida de los tlaquepaquenses de esta zona, la cual ha sido olvidada por las autoridades de MC.

Comments

comments