Inicio MÉXICO Romero Hicks considera un fracaso el primer año de AMLO

Romero Hicks considera un fracaso el primer año de AMLO

0
Compartir

«Mucha razón tuvieron quienes acuñaron aquello de que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México, toda vez que, en tan sólo un año, ha llevado la economía a la recesión, elevó históricamente las cifras de inseguridad por lo que se puede considerar que su gobierno es un fracaso», compartió el coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cumplirse un año de haber iniciado la actual administración, el legislador guanajuatense sostuvo que la administración de López Obrador «decepcionó a muchos que votaron por él y ha alentado fobias que hoy tienen dividido al país».

Señaló que “en varios frentes vemos tensiones que no provocan cambios positivos, más bien generan desazón y además «generó una crisis democrática e institucional, en seguridad, en materia económica, en política social, en política exterior, pero busca resolver todo con el protagonismo promocional de las conferencias de prensa matutinas».

Para los diputados panistas, «el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples; culpando a las anteriores administraciones, a la oposición o a la conquista de los españoles; negándose a hacer diagnósticos serios para llegar al origen real de los problemas y resolverlos», argumentó Romero Hicks.

Por lo anterior, sostuvo que quienes «amamos a México no aceptamos la terquedad presidencial, en la que lo único válido es la realidad que él quiere ver y busca que todos crean que su fantasía es la verdad», concluyó el legislador del blanquiazul.

Comments

comments