Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Romeo Santos presenta video del tema “Bella y sensual”

Romeo Santos presenta video del tema “Bella y sensual”

0
Compartir

El cantante Romeo Santos presentó el video del tema “Bella y sensual”, al lado de Daddy Yankee y Nicky Jam, el cual se grabó en Nueva York el 23 y 24 de octubre pasado, que forma parte de su material discográfico “Golden”.

El llamado “Rey de la Bachata” ha acumulado con este tema más de 16 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, desde el viernes pasado, en producción dirigida por Jessy Terrero.

Esta tercia se “peleará” por una chica en el clip, cuya producción es muy colorida, llena de mucha sensualidad, alegría y picardía, de acuerdo con un comunicado.

La melodía se incluye en el citado disco de Romeo Santos, el tercero como solista, el cual alcanzó el número uno en ventas y se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este sencillo obtuvo certificación 3x Platino en Chile y Oro en Argentina y Platino en España; en la plataforma Spotify cuenta con más de 80 millones de “streams” y con un contenido exclusivo en su canal de internet.

A poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en la canción de mayor incremento de tocadas, según el comunicado. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus interpretaciones vocales, hacen que esta canción prometa convertirse en otro éxito masivo.

Romeo Santos, además de cantautor, empresario y actor, es productor y es un artista consagrado en el mundo; empezó su carrera profesional con el grupo Aventura, antes de emprender su carrera en solitario.