Rinden homenaje a oficiales tapatíos caídos en cumplimiento de su deber

Rinden homenaje a oficiales tapatíos caídos en cumplimiento de su deber

75
0
Compartir

La Comisaría de la Policía de Guadalajara rindió un homenaje a los oficiales Cutberto Castillo Ruiz y Raúl Montalvo Agundis, los dos policías caidos en cumplimiento de su deber el pasado viernes.

La ceremonia luctuosa fue realizada en la explanada del Edificio Central de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, donde se dio el último pase de lista para los dos oficiales tapatíos.

El homenaje fue encabezado por el presidente municipal Enrique Alfaro Ramírez y el comisario general Salvador Caro Cabrera, además del fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, así como regidores y funcionarios municipales, estatales y federales. Estuvieron presentes oficiales, policías y comisarios de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto, Zapotlanejo e Ixtlahuacán de los Membrillos, así como representantes de la Policía Federal y de la Secretaría de Gobernación.

En señal de duelo, oficiales tapatíos realizaron disparos de salva para honrar la memoria de ambos policías, quienes el pasado 21 de julio perdieron la vida al intentar frustrar un robo que se realizaba en un laboratorio clínico ubicado en avenida Circunvalación Dr. Atl.

Comments

comments

No hay comentarios