Inicio JALISCO Rinden homenaje a Don Javier García Paniagua

Rinden homenaje a Don Javier García Paniagua

0
Compartir

Los priístas de Jalisco se reunieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal para rendir un homenaje a Don Javier García Paniagua con motivo de su XIX aniversario luctuoso y reconocer su legado en la vida política y social, no sólo del Estado sino del país.


Durante la ceremonia, el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, destacó la vida y trayectoria de Don Javier García Paniagua, al afirmar que no se puede entender la historia del México moderno sin hablar de este priísta, que perteneció a una generación de mexicanos que destacaron en momentos cruciales.

Los familiares del fallecido García Paniagua estuvieron presentes en el homenaje, y fue su nieta Sabina Arámbula García la encargada recordar anécdotas y frases celebres de este destacado priísta y afirmó que entre sus principales ideologías estaba que “a la Patria nada se le regatea”.

Afirmó que fue dentro de las filas del PRI donde Don Javier García Paniagua aprendió a ponerse de lado de los que menos tienen y las clases populares, grupos por los que siempre trabajo y con quienes sostuvo una gran alianza.

Finalmente recordó que su abuelo siempre sostuvo siempre que los mexicanos no debemos temer las amenazas del exterior, sino ocuparnos de nosotros mismos pues “somos los propios mexicanos los que generamos nuestros bienes y males”.