Ricardo Anaya miente dice Ochoa Reza

Ricardo Anaya miente dice Ochoa Reza

36
0
Compartir

Enrique Ochoa Reza presidente nacional del PRI, aseguró que su homólogo del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ha mentido a los medios de comunicación y a la ciudadanía, respecto de presuntas irregularidades en la elección de Coahuila.
Indicó que el INE ha sido muy claro al sostener que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, no rebasó los topes de gastos de campaña.
Ochoa Reza se reunió por tercer día consecutivo con consejeras y consejeros, indicó que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE votó el jueves de la semana pasada en el sentido de que el abanderado del PRI al gobierno coahuilense no rebasó los gastos.
El líder tricolor expresó que el Revolucionario Institucional confía plenamente en las autoridades electorales, mismas que cuentan con la información, las facturas, todos los argumentos y las pruebas necesarias para acreditar que Riquelme Solís actuó con apego a la ley.
El priista aseveró que el balance de las reuniones que sostuvo con los integrantes del Consejo General del INE ha sido productivo, constructivo, por la oportunidad que tuvo el partido de presentar la información correspondiente para acreditar que su abanderado no rebasó los topes de campaña.
Precisó que el PRI ha acreditado con pruebas fehacientes: Que ha quedado puntualmente aclarado por la propia Unidad Técnica de Fiscalización que se cumplió en tiempo y forma con los formatos que acreditan que los funcionarios de casilla actuaron de manera gratuita, libre y desinteresada.

Comments

comments

No hay comentarios