Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Revelan presunta reacción de Irina Baeva al ser despedida de ‘Aventurera’

Revelan presunta reacción de Irina Baeva al ser despedida de ‘Aventurera’

48
0

Irina Baeva, actriz de origen ruso y radicada en México, ha recibido duras críticas desde hace semanas por su desempeño en la obra ‘Aventurera’, donde interpreta el legendario papel de Elena Tejero pero no convenció al público.

El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava dio a conocer cómo fue la presunta reacción de la famosa ante la noticia de su inminente despido de la puesta en escena, luego de que las quejas de su actuación ‘llovieran’ por todas partes.

La famosa fue anunciada con ‘bombo y platillo’, aunque desde la presentación comenzaron a llegar los malos comentarios al vestuario y la actitud de la joven rusa, pero la desilusión se hizo más notoria tras diversas funciones.

En redes sociales comenzaron a circular videos de Baeva en plena función, pero su rígida forma de bailar no le gustó a la audiencia y comenzaron a llegar las comparaciones con anteriores bailarinas que tuvieron el papel.

Desde Niurka Marcos hasta Lis Vega o Edith González son algunos de los nombres que surgieron en medio de las quejas, donde acusaron que al parecer no le interesaba mejorar o simplemente su desempeño era fatal como bailarina.

Juan Osorio dio a conocer que la joven actriz ya no estaría frente a la puesta en escena y puntualizó que él solamente obedecía a la audiencia, sin embargo, Michelle Rubalcava dijo que las ganancias de ‘Aventurera’ eran sumamente bajas.

Y es que el productor presuntamente no habló con Baeva de su salida, previo a decirlo frente a las cámaras, pero de acuerdo con el creador de contenido a la famosa le cayó muy mal la noticia al grado de verse sumamente afectada.  «Irina estaba destrozada del dolor y de la tristeza, se sentía mal».

Aunado a esto han señalado que la relación de Baeva y Gabriel Soto ya terminó, aunque no han confirmado o desmentido la información, lo cierto es que el actor no ha ido a verla al teatro, pero sí la defendió en algún momento. «Se dice que ya no está con Gabriel Soto, no la ha ido a ver al teatro, no hubo boda».

Comments

comments

Artículo anteriorCruz Azul, presentará demanda, contra Huescas
Artículo siguienteEl ejercicio podría ayudar a combatir el cáncer gracias a las células blancas 
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2