Inicio POLÍTICA Reúno perfil para Guadalajara: Gustavo Flores

Reúno perfil para Guadalajara: Gustavo Flores

0
Compartir

Anuncia cierre de Campaña

Para el candidato Gustavo Flores Guadalajara requiere un perfil negociador para la Presidencia Municipal, alguien que tenga capacidad para establecer un buen clima de trabajo y pueda reactivar los programas esenciales que se han perdido por desacuerdos entre los gobiernos estatal/federal y el egocentrismo de los partidos en el poder.

Flores Delgadillo aseguró tener el perfil por su experiencia en programas sociales en el Ayuntamiento y ahora a través de Fuerza por Mexico, un partido de centro progresista  apuesta a la reactivación económica de la ciudad , por lo que convocará a comerciantes , cámaras cupulares, mandos policiacos y la ciudadanía en general, para una alianza en donde «todos seamos la Fuerza», expresó el candidato.

Además desde su primer día como Alcalde emprenderá acciones para resolver el problema de la Seguridad, estableciendo una mesa de trabajo hasta que baje la incidencia de inseguridad en el municipio.

Gustavo Flores anunció hoy un mega evento para su cierre de campaña , el miércoles 02 de junio a la s 18.30 horas en la plaza fundadores, que estará amenizado por la original Sonora Dinamita.

El domingo 30 de Mayo la ola rosa se volcara con los candidatos a diputados de los distritos  8, 9, 11 y 14 para cerrar campaña.

Luego de atender entrevistas con medios de comunicación GUSTAVO Flores cumplio con recurridos por el tianguis de Arboledas, visita  casa por  casa enJardines de Babilonia hasta Agustín Pagasa.

Tuvo también una comida con Artistas Tapatíos , para continuar con una reunión en la Explanada del Mercado Álvaro Obregón ubicado entre las calles Obsidiana y casi Puerto Angel, Col. San Marcos.

Comments

comments