Inicio COLUMNAS Restituyen administración de Sello Rojo a hermanos con mayoría

Restituyen administración de Sello Rojo a hermanos con mayoría

0
Compartir

En diligencia nocturna, fue ejecutada una diligencia para restituir a la mayoría de los hermanos González Uyeda el control de la empresa Sello Rojo, una de las principales lecheras de Jalisco.

Esto dejaría con la menor parte de las acciones a los hermanos Abraham, Rubén Masayi e Hiroko.

En el acto se presentó quien se ostentó como secretario de otro Juzgado Mercantil a quien no se le permitió el acceso.

Sergio y Aída Araceli Tomie González Uyeda encabezaron la visita, acompañados del personal del juzgado y de los abogados Francisco y Gabriel Valencia, así como Juan Carlos Soto.

Informaron que un juez de control determinó restituirles la posesión de la administración de la empresa a partir de que se determinó que existe un fraude procesal y una simulación dentro de un proceso en el Juzgado Noveno Mercantil, donde se hacen constar asambleas en las que Abraham, Rubén Masayi y su hermana Hiroko decían tener mayoría, pero solo disponen del 38% de las acciones. Por ello, el control de la empresa fue entregado a los hermanos que tienen el 59% del capital social.

A nombre de los abogados, Juan Carlos Soto refirió que respaldarán a los socios mayoritarios en búsqueda de la estabilidad social en la empresa, en favor de las familias que de ella dependen.

Comments

comments