Inicio MÉXICO Restablece CFE servicio a afectados por Franklin

Restablece CFE servicio a afectados por Franklin

48
0
Compartir

La Comisión Federal de Electricidad informó que a las 13:00 horas de este martes restableció en 93 por ciento el suministro de energía eléctrica de quienes resultaron afectados en algunas ciudades de los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, por el impacto de la tormenta tropical Franklin.

La interrupción del suministro de energía eléctrica afectó a usuarios de la empresa productiva del Estado en las ciudades de Oton P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, Solidaridad y Tulúm, en Quintana Roo; Hopelchen, de Campeche, así como Maxcanu, Tekax y Tzucacab, en Yucatán.

La CFE solicitó a los afectados que como medida de seguridad y a fin de prevenir accidentes, evitar acercarse a la infraestructura eléctrica dañada como postes, estructuras o cables sobre tierra, y lugares donde su personal realice maniobras para el restablecimiento del suministro eléctrico.

Asimismo, pidió a los usuarios que reporten cualquier anomalía sobre su suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura eléctrica al número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx.

Comments

comments