Inicio MÉXICO Reportan delicada salud de Mireles

Reportan delicada salud de Mireles

0
Compartir

El ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, se encuentra delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México.

Así lo informaron sus abogados al Juzgado Quinto de Distrito con sede en Uruapan, Michoacán, donde se lleva el proceso penal en su contra por portación de armas de fuego.

En un escrito, los abogados Ignacio Mendoza y Carlos Iván Martínez notificaron al juzgado que, por esa razón, es «muy probable» que Mireles no se presente a firmar.

«Manifestamos que nuestro representado se encuentra delicado de salud», señala el documento entregado este lunes al Juzgado y anexado al expediente 137/2014.

«Ante esta situación es muy probable que nuestro defenso no esté en condiciones de acudir a ese Juzgado a firmar, como se le impuso mediante la resolución que le modificó la medida cautelar a la que se encontraba sujeto».

Los abogados presentaron el escrito para los efectos legales que procedan, a fin que Mireles pueda cumplir con la firma respectiva en el lugar que determine el juzgado.

«Toda vez que reiteramos él se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México», añade el texto.

A 15 días de ser liberado, Mireles fue trasladado el 27 de mayo de Morelia, a la Ciudad de México, para ser tratado en el Instituto Nacional de Cardiología «Ignacio Chávez».

Según el texto, Mireles fue hospitalizado por un evento de taquicardia inusual sintomática, acompañada de dolor precordial, disena y descarga adrenérgica.

El partido Movimiento Ciudadano reportó que Mireles ya fue operado, que se encuentra consciente y reaccionando bien al procedimiento.

FUENTE: MURAL

Comments

comments