Reportan 28 heridos por balacera en club nocturno de Arkansas

Reportan 28 heridos por balacera en club nocturno de Arkansas

48
0
Compartir

Informaron autoridades en Arkansas reportó un total de 28 personas resultaron lesionadas en la balacera registrada la madrugada de este sábado en un club nocturno de Little Rock

El jefe de policía de Little Rock, Kenton Buckner, precisó que 25 fueron lesionadas por balazos y tres más resultaron heridas durante la conmoción al tratar de salir del club “Power Ultra Lounge”.

La mayor parte de las víctimas, de entre 16 y 40 años de edad, resultaron con lesiones menores, pero al menos una se encuentra en condición grave.

En una rueda de prensa en la que participaron también el alcalde de Little Rock, Mark Stodola, y el administrador de la ciudad, Bruce Moore, el jefe de la policía explicó que la balacera de apenas 11 segundos estalló en medio de una disputa entre los asistentes al club y que fueron varias las personas que dispararon.

El alcalde de Little Rock, indicó que el club será clausurado por diversas violaciones a la ley.

El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, emitió una declaración después del tiroteo, en la que expresó su solidaridad con las víctimas y anunció una serie de acciones.

“El problema de la delincuencia de Little Rock parece estar intensificándose. Cada pocos días parece que un tiroteo de alto perfil domina las noticias, culminando con el evento de esta mañana”, dijo Hutchinson en un comunicado.

“Todavía estamos recopilando los hechos, pero está claro que necesitamos tener una estrategia de cumplimiento integral que ayude a sacar las amenazas violentas”, manifestó.

Comments

comments

No hay comentarios