Inicio ZONA METROPOLITANA Repara SIAPA socavón en Jardines del Bosque

Repara SIAPA socavón en Jardines del Bosque

0
Compartir

La tarde de este miércoles se presentó un hundimiento en calle de Atmósfera en su cruce con la calle Paseo de la Arboleda, ocasionado por un daño en la red hidrosanitaria.

Un camión de volteo que transportaba 15 toneladas de grava, provocó que la loza de concreto colapsara y el mismo se hundiera.

Una vez que se logró sacar el vehículo, personal operativo del Organismo procedió a revisar el área, detectando afectación en una línea de alcantarillado de 12 pulgadas, lo que origino el hundimiento de 8 x 8 metros de diámetro con una profundidad de 4.5 metros.

En coordinación con la Secretaria de Movilidad, se protegió el perímetro dañado cerrando a la circulación la calle Atmósfera, entre Av. Paseo de la Arboleda y la calle Firmamento en la Colonia Jardines del Bosque.

Personal técnico de la Institución laborará día y noche y se prevé que los trabajos de reparación en la red tendrán una duración de 2 días y de no presentarse algún contratiempo se abrirá la circulación durante el día viernes 29 de diciembre.

Comments

comments