En Paraguay, una reina de belleza identificada como Violeta Arevalos, protagonizó una bochornosa pelea en plena premiación, luego de que tirara en más de una ocasión, la corona que le pondría a la nueva ganadora.
El hecho quedó registrado en video, que rápidamente se viralizó en redes sociales. El concurso era para elegir a la nueva reina que representaría a Rosario, Paraguay.
La ganadora, es una mujer de cabello negro, alta, con espectacular figura y mucho porte, así como gran alegría pues en todo momento se mostró sumamente contenta.
Con paciencia esperó a que Violeta Arevalos, anterior ganadora, la coronara tal como lo dicta la tradición, pues en cada certamen de belleza la anterior modelo debe cederle el lugar a la sucesora en la ceremonia de premiación.
Sin embargo, al parecer Arevalos no deseaba entregar el título y comenzó a fingir que no podía colocarle la corona, incluso la tiró, pero gracias a los reflejos de la nueva ganadora pudo atraparla.
Posteriormente, se la quitó e intentó volver a ponérsela, aunque ya en ese momento la joven se dio cuenta que algo no estaba bien, por lo cual intentaba detener la corona para evitar un accidente, pero Violeta le retiraba las manos.
Tras tirar la corona por segunda ocasión, los organizadores acudieron a ayudar a la nueva Miss Rosario, pero Violeta Arevalos no permitía que nadie tocara la corona y finalmente volvió a tirarla.
Luego de que notó que ya le estaban pidiendo retirarse y entregar la corona, la colocó sobre la ganadora, mientras le susurraba algo al oído pero la modelo no se inmutó y se mantuvo sonriente mientras era coronada; luego procedió a caminar sobre la pasarela para alejarse.
Esto desató revuelo entre la comunidad, quienes comenzaron a tachar a Arevalos como «envidiosa», otros más se dijeron molestos por lo que hizo y pidieron que la cancelaran de dichos certámenes al ser una falta de respeto.
Por el momento Violeta Arevalos desactivó los comentarios de sus redes sociales para evitar el ‘hate’ en su contra; por su parte los organizadores no han mencionado si darán sanciones a la modelo por lo que hizo.
Lo único que dijo es que sí era difícil para ella entregar la corona: «Hoy es un día agridulce para mí, ya que entrego la corona de Miss Rosario que con tanto orgullo y dedicación he llevado durante este tiempo. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y acompañado en este hermoso viaje».
Aunado a ello explicó en Facebook que hizo tal cosa porque presuntamente la nueva ganadora fue su anterior rival y en su momento la difamaba para hacerla quedar mal, sin embargo, no mostró pruebas de ello.