Inicio MÉXICO Regresan mañana a clases otras 488 escuelas en la Ciudad de México

Regresan mañana a clases otras 488 escuelas en la Ciudad de México

18
0
Compartir

Mañana miércoles regresarán a clases alumnos de 488 escuelas de la Ciudad de México, que fueron revisadas y obtuvieron el visto bueno de los especialistas competentes, con lo que ya suman un total de cuatro mil 868 escuelas revisadas en la ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó que se intensifica cada vez más el proceso de inspección de los Directores Responsables de Obra (DRO) para asegurar un regreso a clases seguro, ordenado y oportuno.

En la Ciudad de México terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan. Sigue vigente en Tláhuac, así como en colonias específicas de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, detalló.

Así, este 4 de octubre reanudan clases 137 escuelas públicas y 198 particulares de educación básica; 11 planteles públicos y 97 particulares de educación media superior, además de cuatro instituciones de educación superior públicas y 33 particulares, así como ocho guarderías.

Las autoridades educativas locales de las estados afectados informan que mañana se impartirán clases en 17 mil 351 escuelas en Chiapas; 11 mil 131 en Oaxaca; seis mil 873 en el Estado de México; dos mil 320 en Tlaxcala; nueve mil 98 en Puebla; ocho mil 705 en Hidalgo; 13 mil 880 en Michoacán; 12 mil 176 en Guerrero, y mil 627 en Morelos, puntualizó la SEP.

Comments

comments