Inicio JALISCO Registra PRD a sus precandidatas para Tlaquepaque

Registra PRD a sus precandidatas para Tlaquepaque

0
Compartir

El Partido de la Revolución Democrática en Jalisco (PRD) realizó en tiempo y forma el pre registro de dos candidatas que desean encabezar la planilla para participar en el proceso electoral extraordinario del Ayuntamiento de Tlaquepaque. Las dos candidatas registradas son:

Aida Alejandra Guerrero de León, Doctora en Ecología, Manejo de Recursos Naturales y Agropecuarios por la Universidad de Guadalajara, donde también se desempeña como Profesora Investigadora; es experta en temas de Conservación de Cuerpos de Agua y Medio Ambiente, además de líder sindical y activista social.

Benita Antón Juárez, estudiante en la Licenciatura de Administración. Mujer joven, emprendedora, luchadora social y comprometida en un verdadero cambio. Oriunda de Tlaquepaque, ha colaborado en talleres de empoderamiento de las mujeres y en asociaciones civiles.

“El perfil de ambas candidatas las convierte en dignas representantes de nuestro Partido y en participantes capacitadas para resolver la problemática que existe en el municipio, de frente a la elección del próximo 21 de noviembre, en donde buscaremos posicionarnos como la mejor opción de las y los tlaquepaquenses”, señaló el instituto político mediante un comunicado.

Comments

comments