Inicio JALISCO Registra Morena 2000 aspirantes a las presidencias municipales de Jalisco

Registra Morena 2000 aspirantes a las presidencias municipales de Jalisco

0
Compartir

El senador José Narro Céspedes, presenta acreditación como Delegado del CEN de MORENA ante el IEPC

A lanzar un mensaje de unidad, acompañado de representantes de las diferentes expresiones de MORENA Jalisco, el Delegado del CEN, el senador José Narro Céspedes informó que este domingo cerró el registro para las y los aspirantes alas 125 presidencias municipales, y que se habían registrado 2000 aspirantes, lo que refleja el gran interés porque a Jalisco llegue por fin la alegría y la esperanza de la Cuarta Transformación.

Aseguró el Senador Narro Céspedes que al interior de MORENA no se permitirán las campañas negras, y que siempre estarán abiertas las puertas a quienes les sumen al proyecto de la 4T. Es esa la labor que le encomendó el CEN de MORENA.

El Delegado presentó tanto su nombramiento emitido por el Comité Ejecutivo Nacional y su debida acreditación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco

De acuerdo con la convocatoria para los procesos locales, el próximo 1 de marzo la Comisión Nacional de Elecciones dará conocer los nombres de quienes serán las y los precandidatos que entrarán a las encuestas que aplicará la propia Comisión.

Recordó que aún no se define en cuáles municipios presentará MORENA candidaturas de paridad, y que siguen abiertos los registros para diputaciones locales hasta el 21 de febrero y para sindicaturas y regidurías hasta el 28 de febrero.

Comments

comments