Inicio JALISCO Recuperaremos el orgullo de los jaliscienses olvidados: Enrique Alfaro

Recuperaremos el orgullo de los jaliscienses olvidados: Enrique Alfaro

0
Compartir

La delegación de Betulia, enclavada en los límites de Jalisco con Aguascalientes, fue la localidad que visitó el abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Enrique Alfaro, quien recorrió el centro de salud y un campo deportivo, mismos que encontró en el abandono de la actual administración estatal.

Sus habitantes manifestaron necesidades como la falta de médicos así como la nula infraestructura deportiva, e incluso le explicaron que reciben más atención del vecino estado.

“Es natural la molestia, cuando tienes un gobierno que ni te voltea a ver, es explicable que busques quién sí quiera hacerlo, lo que quiero es que la gente de esta zona nos dé la oportunidad de demostrarles que las cosas pueden ser distintas, que nos sentimos muy orgullosos de lo que ellos representan, de lo que le aportan al Estado y lo que pueden significar la el desarrollo de los altos de Jalisco”, aseveró.

“Me comprometo, estoy seguro que en menos de tres años hayamos cambiado esta realidad y la gente vuelva a sentirse orgullosa de ser jalisciense”.

El candidato se comprometió con Betulia, que en caso de salir electo el próximo 1 de julio, invertir 10 millones de pesos para convertir el campo de béisbol en una unidad deportiva de primer nivel, así como ampliar el centro de salud a un hospital de primer contacto, con una inversión de 8 millones de pesos más.

Betulia es una de las tantas comunidades que Alfaro está visitando durante su campaña con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades que tienen los jaliscienses más allá de las cabeceras municipales.

Comments

comments