Inicio POLÍTICA Recorre el tianguis de Miramar la candidata de Hagamos por Zapopan María...

Recorre el tianguis de Miramar la candidata de Hagamos por Zapopan María Gómez Rueda

0
Compartir

La candidata a la presidencia Municipal de Zapopan por Hagamos, María Gomez Rueda, recorrió los puestos del Tianguis Miramar para conversar con los comerciantes y colonos que compran ahí.

Los vecinos compartieron las problemáticas a las que se enfrentan actualmente en la colonia, cómo su preocupación por una nueva gasolinera que se pretende construir sin tomar en consideración a los colonos.
Así mismo, expresaron sus inconformidades respecto a la coordinación del tianguis, la obstrucción de espacios, los desechos de alimentos que arrojan los comerciantes a las alcantarillas y la desorganizada expansión del tianguis.
Por su parte, los vendedores mencionaron la falta de límites que hay entre puestos y los problemas que esto genera.

Entre los colonos que conoció estaba Margarita Ramírez, quien se mostró muy interesada en las propuestas de la candidata y le pidió apoyo para la poda de árboles que causan problemas de inseguridad en la zona, entre otros. También conoció a Diego Hernández, que tiene un puesto de salsas estilo Culiacán para mariscos, es un joven emprendedor y le agrada el apoyo que María le platica que dará para los jóvenes, para potencializar sus talentos.

Comments

comments