Inicio JALISCO Reconocen a empresas de Jalisco por sus buenas prácticas laborales

Reconocen a empresas de Jalisco por sus buenas prácticas laborales

0
Compartir

Por segundo año consecutivo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) en conjunto con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), entregaron el Distintivo Buenas Prácticas Laborales a 19 empresas de la entidad.
El secretario del Trabajo, Tomás Figueroa Padilla destacó la labor de las empresas galardonadas por su compromiso para crear ambientes laborales seguros y confortables, que promueven la estabilidad y el desarrollo tanto familiar como personal de sus empleados.

El titular de la STPS Jalisco, resaltó la instrucción del gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, de apoyar totalmente al fortalecimiento de las empresas que deciden arriesgar su capital porque confían en el clima de paz laboral que garantiza la entidad.

Por su parte, el coordinador del Consejo de CCIJ, Daniel Curiel , señaló que con la entrega de este distintivo se busca promover que los centros de trabajo de la entidad se apeguen a la legalidad y recorran el camino a ser empresas socialmente responsables.

Comments

comments