Inicio ZONA METROPOLITANA Reconocen a 50 policías con más de 30 años de servicio

Reconocen a 50 policías con más de 30 años de servicio

0
Compartir

Por la labor que desempeñan los hombres y mujeres que conforman la fuerza policial de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular de la institución, Raúl Sánchez Jiménez, los reconoció y les ofreció un desayuno en el que los exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad pública y tranquilidad de los jaliscienses. Esto como parte de la celebración del Día del Policía que se conmemoró el pasado 2 de enero.

En el marco de dicho festejo, llevado a cabo este día en el Club Desspeja, Sánchez Jiménez también hizo entrega de reconocimientos para 50 policías de la FGE, con más de 30 años ininterrumpidos en el servicio, a quienes agradeció la entrega y dedicación durante ese tiempo de su vida al servicio de la institución.

Asimismo, el fiscal de la entidad -quien estuvo acompañado por su señora esposa, la diputada María del Refugio Ruiz Moreno-, convivió con los elementos y reconoció que el trabajo del policía no es fácil e implica sacrificios en su vida personal, ya que en muchas de las ocasiones dedican más tiempo a su trabajo que a la familia.

Sin embargo, destacó que para los que decidieron abrazar esta profesión, representa una gran responsabilidad, por ello los exhortó a seguirse comprometiendo totalmente y apartarse de las malas prácticas, ya que como servidores públicos están obligados a dar resultados a la ciudadanía.

“Yo les pido que redoblemos esfuerzos porque Jalisco y México nos necesitan comprometidos al 100 por ciento. Sociedad y gobierno de la mano vamos a ir adelante. Si la confianza nos la da la sociedad y nosotros como autoridad nos unimos en contra de la delincuencia, tengo la seguridad de que todos unidos vamos a lograr un Guadalajara mejor, un Jalisco mejor y un México mejor, porque se lo merecen nuestros hijos”.

“Nosotros tenemos que dejar ese legado, tenemos que fortalecer los valores y la unión para seguir adelante y lo vamos a lograr, les pido la confianza y el apoyo solidario por Jalisco, porque estamos obligados a darlo.”

Previo a este evento, se ofreció a temprana hora de la mañana una misa en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, a la que asistieron el Fiscal del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, su esposa e hijo, así como elementos de la institución a su cargo.

En la homilía también se dieron cita la Fiscal Central Marisela Gómez Cobos y los fiscales Dante Haro Reyes, de Derechos Humanos; Ricardo Suro Esteves, Electoral, entre otros servidores públicos de la FGE, policías municipales y funcionarios de diversas dependencias.

Comments

comments